lcorner.gif (165 bytes)
     
.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recursos en Español

 

 

La National Parkinson Foundation (NPF) ofrece varios recursos en español, incluyendo un foro en línea y colecciones de libros, folletos y videos creadas especialmente para hispanohablantes afectados por la enfermedad de Parkinson.

 

NPF también proporciona una línea de ayuda bilingüe, 1-800-4PD-INFO (473-4636). Personas con el Parkinson, sus familias, amigos y proveedores de cuidado de salud están invitadas a llamar para recibir información actualizada sobre la enfermedad en general, apoyo emocional, profesionales de salud en su área y recursos comunitarios.

¿Tiene usted una pregunta sobre la enfermedad de Parkinson? ¡Pregúntele al médico! El doctor Ramón Rodríguez puede contestar a sus preguntas sobre el Parkinson y temas relacionados. Todos los mensajes en el foro son anónimos.

 

Introducción a la Enfermedad de Parkinson
 

 

Hay mucho que saber sobre la enfermedad de Parkinson; por ejemplo, ¿qué es el Parkinson? ¿cómo se diagnostica el Parkinson? y ¿cuáles son las opciones de tratamiento? El National Parkinson Foundation puede ayudar con todas sus preguntas e inquietudes.

 

Perspectiva General

 

 

Para un resumen de síntomas, diagnóstico, opciones de tratamiento, como crear su equipo de profesionales de salud, aceptar y adaptar a la enfermedad de Parkinson y cómo vivir bien, encarga una copia de nuestro libro más popular, Lo Que Usted y Su Familia Deben Saber. Este libro también incluye una sección que trata los asuntos especiales que las personas jóvenes diagnosticadas con el Parkinson tienen que afrontar.

El doctor Carlos Singer de la Universidad de Miami, un Centro de Excelencia de NPF, describe las formas y etapas diferentes del Parkinson así como la progresión de la enfermedad en este video breve.]

 

Síntomas

 

 

Hay muchos síntomas tempranos de Parkinson; el folleto 10 Signos de Alerta Temprana de la Enfermedad de Parkinson describe cada síntoma y lo informa acerca de que es “lo normal”. Si usted presenta más que uno de los síntomas en este folleto usted debería visitar a su doctor. Si usted cree que puede padecer de la enfermedad de Parkinson, refiérase a Lo que usted debe saber sobre la Enfermedad de Parkinson.

 

Causas

 

 

¿Qué causa la enfermedad de Parkinson? El doctor Carlos Singer contesta esta pregunta y habla sobre otras condiciones que presentan síntomas similares en este video breve.

 

 

 

 


 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Resource Links

 
 
 
 
 

 

 



Connected With

 

 

© Copyright 2011 Discover My Mobility All Rights Reserved